Encontrar los audífonos adecuados para su pérdida auditiva le podría mejorar su calidad de vida de manera sustancial, por lo que nosotros nos tomamos con mucha seriedad y profesionalismo el proceso de venta de audífonos.

Hemos escrito aquí los pasos para que usted compre sus audífonos de manera óptima:

A) SI PREFIERE COMPRAR DE FORMA REMOTA

Visite a su médico Otorrino, quien deberá revisar el estado de su audición y pedirle un examen de audiometría.
Si el médico le recomienda el uso de audífonos, suba su audiometría en este formulario online.
Nosotros revisaremos su información y le enviaremos una propuesta con todos los audífonos que le sirven según la audiometría y la información que nos entregó previamente.
Si dentro de la selección de audífonos hay modelos de adaptación abierta (sin necesidad de molde a medida), usted podrá adquirirlos remotamente. Luego nosotros podremos programarlos y despachárselos a su domicilio.
En el caso que los audífonos que usted prefiera sean de adaptación con molde, no podrá adquirirlos en la tienda, pero si podrá agendar hora para probarlos o adquirirlos en alguno de nuestros centros auditivos.

B) SI PREFIERE COMPRAR DE MANERA PRESENCIAL

Visite a su médico Otorrino, quien deberá revisarle el estado de su audición y pedirle un examen de audiometría.
Si el médico le recomienda el uso de audífonos, agende una cotización de audífonos (que incluye una prueba gratuita y sin compromiso) en alguno de nuestros centros auditivos.
Cuando nos visite, nuestros profesionales le recomendarán la mejor opción para su pérdida auditiva y en caso que requiera audífonos con molde a la medida, se le hará la toma de moldes ese mismo día.

Si aún tiene dudas respecto a cómo adquirir sus audífonos, chatee con nosotros (botón abajo de esta página).
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!