Cuando usted realiza una compra en nuestra tienda online, debería recibir 2 correos de confirmación:
1) Para confirmar que su pago fue procesado y recibido satisfactoriamente
En este caso, si usted paga exitosamente con Webpay, el email se envía automáticamente. Por el contrario, si usted paga con Transferencia Electrónica, nosotros debemos confirmar que hemos recibido su pago en nuestra cuenta corriente, por lo cual este correo se envía de forma manual.
Cuando la opción de pago elegida es Transferencia Electrónica, es muy importante que adjunte el Código de su Pedido que comienza con un gato, como el del ejemplo " #M3A7771 " que aparece en la imagen de más abajo:

Cuando usted paga con Transferencia Electrónica, es fundamental que nos confirme el pago al correo electrónico tienda@masaudio.cl y mencione en los datos de la transferencia su propio Código de Pedido.
2) Para confirmar que hemos despachado su compra
Este es el correo en el cual le confirmamos que ya entregamos su pedido para ser despachado por nuestro Operador Logístico. En este correo va adjunto un código de seguimiento de Starken para que pueda hacer seguimiento a su compra.
ATENCIÓN: Si no recibe uno o ninguno de estos dos correos, es muy probable que se deba a que haya entrado en la carpeta spam de su correo electrónico.
1) Para confirmar que su pago fue procesado y recibido satisfactoriamente
En este caso, si usted paga exitosamente con Webpay, el email se envía automáticamente. Por el contrario, si usted paga con Transferencia Electrónica, nosotros debemos confirmar que hemos recibido su pago en nuestra cuenta corriente, por lo cual este correo se envía de forma manual.
Cuando la opción de pago elegida es Transferencia Electrónica, es muy importante que adjunte el Código de su Pedido que comienza con un gato, como el del ejemplo " #M3A7771 " que aparece en la imagen de más abajo:

Cuando usted paga con Transferencia Electrónica, es fundamental que nos confirme el pago al correo electrónico tienda@masaudio.cl y mencione en los datos de la transferencia su propio Código de Pedido.
2) Para confirmar que hemos despachado su compra
Este es el correo en el cual le confirmamos que ya entregamos su pedido para ser despachado por nuestro Operador Logístico. En este correo va adjunto un código de seguimiento de Starken para que pueda hacer seguimiento a su compra.
ATENCIÓN: Si no recibe uno o ninguno de estos dos correos, es muy probable que se deba a que haya entrado en la carpeta spam de su correo electrónico.
Publicado el día: 01 / 07 / 2020