No he recibido el email de confirmación de mi compra ¿Cómo funcionan las confirmaciones?
Cuando usted realiza una compra en nuestra tienda online, debería recibir 2 correos de confirmación:
1) Para confirmar que su pago fue procesado y recibido satisfactoriamente
Luego de que Webpay informe su pago como exitoso, este email se enviará automáticamente al correo indicado en su pedido.
2) Para confirmar que hemos despachado su compra
Este es el correo en el cual le confirmamos que ya entregamos su pedido para ser despachado por nuestro Operador Logístico. En este correo va adjunto un código de seguimiento de Starken para que pueda hacer seguimiento a su compra.
ATENCIÓN: Si no recibe uno o ninguno de estos dos correos, es muy probable que se deba a que haya entrado en la carpeta spam de su correo electrónico.
1) Para confirmar que su pago fue procesado y recibido satisfactoriamente
Luego de que Webpay informe su pago como exitoso, este email se enviará automáticamente al correo indicado en su pedido.
2) Para confirmar que hemos despachado su compra
Este es el correo en el cual le confirmamos que ya entregamos su pedido para ser despachado por nuestro Operador Logístico. En este correo va adjunto un código de seguimiento de Starken para que pueda hacer seguimiento a su compra.
ATENCIÓN: Si no recibe uno o ninguno de estos dos correos, es muy probable que se deba a que haya entrado en la carpeta spam de su correo electrónico.
Actualizado el: 05/04/2022
¡Gracias!