Artículos sobre: Compras

¿Desde cuánto cuesta un audífono? ¿Puedo ver los precios en la Tienda Online?

Los precios de nuestros audífonos comienzan en los $249.990 (cada uno) con nuestro modelo más básico.

Es importante destacar que los audífonos no se pueden adquirir sólo considerando su precio, ya que no todos sirven de la misma forma a todos los pacientes y podemos generar falsas expectativas cuando nuestros clientes solo se fijan en su costo. Por esta razón, nos esforzamos en entregar solamente los precios de los audífonos que estamos seguros le sirven a cada uno de nuestros pacientes según sus niveles de pérdida auditiva.

Para que usted pueda ver los precios de los audífonos que sí puede utilizar, solo debe enviarnos una audiometría reciente (de un año de antigüedad máximo). Para hacernos llegar su audiometría, haga clic aquí.

Una vez recibamos su audiometría, le enviaremos una cotización detallada con todos los modelos que son adecuados para su pérdida auditiva.

Opcionalmente, envíenos su audiometría, un teléfono de contacto y su correo electrónico por chat en el botón que está al final de esta misma página (que dice "Chatea con nosotros") y se la enviaremos a la máxima brevedad posible.

Actualizado el: 05/04/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!