Artículos sobre: Envíos/Despachos

¿Cómo se realizan los despachos?

En Más Audio despachamos las ventas realizadas en nuestra tienda en línea mediante la empresa courier Starken, con cobertura a todas las regiones de Chile.

Los pedidos son procesados y entregados a nuestro operador logístico los días Martes y Jueves (hábiles) antes del medio día y para cada una de estas entregas se considerarán los pedidos confirmados hasta las 14:00 del día anterior. Si su compra se realiza después de este horario, quedará agendada para el siguiente despacho.
Cuando su compra haya sido procesada por nuestro operador logístico, recibirá un correo indicando " Pedido Despachado ".
Desde que recibe el correo de Pedido Despachado, el courier puede demorar entre 2 y 5 días hábiles en hacer la entrega dentro de la Región Metropolitana y entre 4 a 12 días hábiles para el resto de Chile.
Las entregas en domicilio se realizan en fechas y horario hábiles, de Lunes a Viernes, entre las 09:00 y las 18:00 hrs. y los Sábados desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs.
El servicio considera 3 intentos de entrega. Luego del tercer intento fallido, el producto será devuelto a nuestras oficinas.

Actualizado el: 05/04/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!